Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

No hay paz para Colo Colo: Barcelona confirmó que no estará presente en la Noche Alba

Con esto, sigue en la nebulosa la concreción de la llamada Noche Alba para este día martes, ya que no se podrá concretar el tradicional partido de presentación del plantel.

Por
Compartir

El 2018 no le ha dado respiro a Colo Colo, ya que a la falta de refuerzos y la no confirmación de los abonos de la temporada se sumó un nuevo inconveniente; Barcelona de Ecuador confirmó que no estará presente en la Noche Alba de este martes 23 de enero.

A través de un mensaje en redes sociales, el elenco de Guayaquil indicó que “pedimos disculpas a Colo Colo y a su afición, debido a que no podremos presentarnos a la Noche Alba por un tema logístico (falta de vuelos directos para viajar a Chile)”.

“Agradecemos que se nos haya tomado en cuenta y les deseamos el mayor de los éxitos en este 2018”, agregó.

Así, se cumplen las palabras del DT de Barcelona, Guillermo Almada, quien había declarado de manera previa a radio Cooperativa que “estamos esperando la coordinación del vuelo charter por parte de la gente de Colo Colo. Si no se confirma pronto, no viajamos”.

Con esto, sigue en la nebulosa la concreción de la llamada Noche Alba para este día martes, ya que no se podrá realizar el tradicional partido de presentación del plantel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Noche Alba

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes