Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2018

VIDEO | Alexis Sánchez: “Mi sueño siempre fue jugar en el Manchester United”

"La insignia lo dice todo, es un gran club a escala mundial, y quiero venir y ganar todo: la Premier League, la Champions League y todo lo que venga en el camino del club en el futuro".

Por
Compartir

Alexis Sánchez dio su primera entrevista como flamante refuerzo del Manchester United, dejando en claro que su llegada a Old Trafford es un sueño que siempre quiso cumplir y poniendo especial énfasis en el interés que puso José Mourinho para su llegada.

“Él (Mourinho) dijo que es importante para el club que yo esté aquí. También creo que a la gente del club le importaba que me uniera al equipo, y tuve la impresión de que querían que viniera y vistiera la camiseta número 7. Creo que eso también le llega al jugador. Los jugadores a veces necesitan sentirse importantes y queridos por el club. Esa fue una de las cosas que me atrajeron para venir aquí”, indicó al sitio oficial de los Diablos Rojos.

Sánchez recordó que “desde que era un muchacho, siempre dije que mi sueño era jugar para Manchester United, y no lo digo porque estoy aquí ahora. Siempre dije cuando era niño que me gustaría jugar para el United y una vez hablé con Sir Alex Ferguson al respecto. Charlamos por alrededor de 20 minutos, y le dije que mi sueño era venir aquí”.

“Es un club enorme, muy poderoso, y ahora, cuando tuve la oportunidad de venir aquí, miré su escudo y se me pusieron los pelos de punta, porque es un club poderoso y el más grande en Inglaterra”, expresó.

Junto con ello, se mostró ilusionado de cara a los próximos desafíos con su nuevo equipo, apuntando que “en este club es posible lograr cualquier cosa. La insignia lo dice todo, es un gran club a escala mundial, y quiero venir y ganar todo: la Premier League, la Champions League y todo lo que venga en el camino del club en el futuro”.

Pero Alexis también fue consultado sobre sus mascotas, explicando que “Atom y Humber son mis compañeros, mis hijos, los que están conmigo todos los días y con los que paso tiempo. Me ven cuando llego a casa cansado y sintiéndome un poco deprimido, y pueden comprenderte y saber cómo te sientes todos los días. Ellos son los que están a su disposición después de una derrota o una victoria, y siempre están esperando por uno con la misma expresión en sus caras. Vale mucho la pena que te entiendan y solo quieran hacerte feliz”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes