Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2018

Henry rechazó que aconsejara a Alexis Sánchez a dejar Arsenal

La leyenda de Arsenal salió a aclarar que nunca tuvo ninguna conversación con Alexis respecto a abandonar el Emirates Stadium.

Por
Compartir

La partida de Alexis Sánchez a Manchester United generó, sin querer, un conflicto entre los seguidores del Arsenal y la leyenda de los “gunners”, Thierry Henry.

Esto, ya que en la carta de despedida de Alexis al Arsenal, aseguró que conversó en Henry respecto a sus razones para dejar la institución.

“Recuerdo hoy una conversación que tuve con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí”, indicó Sánchez en redes sociales.

Así, se generó una polémica, ya que se apuntaba a Henry como uno de los que instó a Alexis a cambiar el Emirates Stadium por el Old Trafford.

Ante esto, el ex goleador francés tuvo que salir a aclarar la situación y negó de manera tajante cualquier conversación con Alexis sobre su partida.

“Sé que no necesito explicar esto a la mayoría de los fanáticos del Arsenal, pero, contrariamente a las especulaciones, en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que abandonara el club”,
expresó el galo.

Henry fue claro en señalar que “no tenía idea de que iba a firmar para Manchester United hasta que lo vi en las noticias como el resto de ustedes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes