Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2018

VIDEO | La respuesta de Mourinho por increíble fallo de Alexis Sánchez en derrota del Manchester United

El portugués le bajó el perfil a lo cometido por el Niño Maravilla y sentenció el juego que presentaron todos sus pupilos en cancha.

Por
Compartir

Todos los elogios que Alexis Sánchez había recibido desde que arribó al Manchester United desaparecieron tras la derrota ante el Newcastle debido al grueso error que cometió y que pudo cambiar el destino final del partido.

El tocopillano tuvo una clara opción de abrir el marcador en el minuto 56 luego de recibir un pase de Romelu Lukaku. Con un amague logró superar al portero rival por un costado, pero al realizar una jugada de más, perdió la estabilidad y terminó errando el tiro con el arco descubierto.

Consultado por aquello, José Mourinho defendió a Sánchez y criticó el juego que tuvo el plantel completo en la cancha, más allá de los fallos individuales. “Podríamos haber estado aquí (jugando) durante diez horas y no marcaríamos ningún gol, esa es la sensación“, sentenció.

Hay que ver la cantidad de oportunidades que desperdiciamos, comenzando en el primer tiempo con la de Anthony (Martial) frente al arquero y, en el segundo tiempo, tuvimos la de Alexis con la portería abierta“, afirmó.

También tuvo buenas palabras para el rival: “Newcastle luchó como unos animales. Animales es una buena palabra, es un cumplido. Ellos pelearon como animales. Nosotros cometimos un error, pero luego ellos dieron sus vidas para mantener su valla en cero”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes