Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2018

Valentín Trujillo vuelve a la televisión en su faceta más desconocida

El reconocido pianista nacional formará equipo con Rayén Araya y Pedro Carcuro.

Por
Compartir

El músico Valentín Trujillo regresará a la televisión. Sin embargo, lo hará en una faceta nunca antes vista por sus seguidores.

El pianista incursionará en el boxeo, como comentarista. El recordado “tío Valentín” estará en los relatos de la pelea de Miguel “Aguja” González y el mexicano Sammy “Huesitos” Reyes por el título latino súpermosca del AMB, el que emitirá TVN.

De esta forma, el compañero de Mario Kreutzberger en “Sábado Gigante” e Iván Arenas en el “Profesor Rossa” hará equipo con el emblemático Pedro Carcuro y la periodista Rayén Araya. Cabe recordar que el músico está certificado como juez de boxeo, labor que ofició durante buena parte de su vida.

La transmisión será este sábado 17 de febrero a las 22:30 horas desde el Gran Arena Monticello y contará en las preliminares con la revancha del título nacional femenino mosca entre Isis “Diosa” Mascareña y Daniela “Leona” Asenjo.

Además, el quellonino José “Pancora” Velásquez defenderá su título latino gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano Salvador Hernández.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes