Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Junio de 2018

Casi a los golpes: medio argentino destapa pelea entre Sampaoli y Beccacece tras derrota ante Croacia

"La discusión fue subiendo de tono y no llegaron a las manos solamente porque Lionel Scaloni intervino y logró separarlos", consignaron al otro lado de la cordillera.

Por
Compartir

La derrota ante Croacia cayó como un balde de agua fría para la selección Argentina. Es que tras el partido, rumores apuntan a que el camarín liderado por Messi no querría contar con Jorge Sampaoli en la banca ante Nigeria y declaraciones de diversos jugadores darían cuenta del quiebre con el técnico.

A toda esta información, se suma lo publicado por Todo Noticias, medio donde aseguran que el casildense también habría protagonizado una pelea con Sebastián Beccacece, quienes discutieron verbalmente y estuvieron a punto de irse a las manos.

Según el medio argentino, ambos debieron ser separados por Lionel Scaloni, en una discusión que se habría originado en la práctica previa al duelo con los croatas donde no coincidieran con un ejercicio.

“El entrenador se enfrentó muy fuerte con su colaborador y mano derecha, Sebastián Beccacece”, consignaron, asegurando que “la discusión fue subiendo de tono y no llegaron a las manos solamente porque Lionel Scaloni intervino y logró separarlos”.

Tan quebrada quedó la relación entre ambos que ya auguran que Beccacece estaría dispuesto a irse de Rusia, pese a que la albiceleste aún podría clasificar a octavos de final.

“Con este panorama horrendo, la Argentina se prepara para el último partido de la fase de grupos”, afirmaron.

Argentina se enfrentará a Nigeria el próximo martes a las 14:00 hrs., duelo que definirá si continúa en la pelea por la Copa del Mundo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes