Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2016

VIDEO | Miedo de los pedales automáticos: te presentamos la mejor solución

Si estás en esa situación en la que no te sientes seguro con los pedales automáticos, o quieres "probar" pero sin sufrir los percances habituales, te presentamos la solución perfecta.

Por
Compartir

Dicen que existen dos tipos de bikers que utilizan pedales automáticos: los que se han caído y los que se van a caer.

Casi todos comienzan ocupando un pedal tradicional, pero cuando pasa el tiempo, es casi imposible no pasar al automático. Esto debido a varios factores que no convencen a todos los aficionados a este deporte respecto a este amado y odiado producto.

Por ejemplo, la necesidad que se les dio al tener la posibilidad de andar enganchados al pedal y sentirse despreocupados de que el pie se les ira un algunas rocas o un salto. Si bien se les dio la oportunidad de liberarse de la bicicleta, pero la ventaja de ir enganchado a esta les previene de muchas caídas.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-13-50-21

Existen muchos pedales que nos entregan una plataforma similar a la de un pedal tradicional, lo cual les genera a los ciclistas una sensación de inestabilidad sobre ellos, por lo que esto ha quedado atrás.

Ahora existen pedales que son completamente distintos a los originales. Si bien se ven similares por la forma de poner el pie sobre ellos, gracias a una nueva tecnología la cual les permite contener a el ciclista sobre ellos e incluso con la posibilidad de engancharse por ambos lados del pedal.

captura-de-pantalla-2016-11-21-a-las-13-50-01

Si estás en esa situación en la que no te sientes seguro con los pedales automáticos, o quieres “probar” pero sin sufrir los percances habituales, te presentamos la solución perfecta.

A continuación, un video en el que José Antonio Delgado de Macario Llorente explica con todo detalle las características y ventajas de esta tecnología Click’R, que es la cual pertenece Shimano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País