Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Enero de 2011

Chupete Suazo debutó con una derrota

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo desde los 74', debutó este sábado con una derrota 0-2 ante San Luis de Potosí como local, en el marco del Torneo Clausura 2011 de México.

 


En el primer tiempo se notó la ausencia en los 'Rayados' del 'Chupete', quien fue suplente tras llegar recién el martes a los trabajos de pretemporada: su equipo tuvo al menos tres chances de gol, pero sus atacantes fueron incapaces de anotar.

Por
Compartir

Monterrey, con el delantero chileno Humberto Suazo desde los 74′, debutó este sábado con una derrota 0-2 ante San Luis de Potosí como local, en el marco del Torneo Clausura 2011 de México.

 

En el primer tiempo se notó la ausencia en los ‘Rayados’ del ‘Chupete’, quien fue suplente tras llegar recién el martes a los trabajos de pretemporada: su equipo tuvo al menos tres chances de gol, pero sus atacantes fueron incapaces de anotar.

 

En el segundo tiempo el cuadro de Potosí, que partió el duelo haciendo el ‘pasillo’ como homenaje al campeón, abriría el marcador con un gol de Osmar Mares (73′), quien anotó en dudosa posición tras un tiro libre de Juan Cuevas que se estrelló en la barrera.

 

Vucetich, al verse en desventaja, incluyó a Suazo en los 74′ por Osvaldo Martínez, sin mucho éxito, ya que sólo destacó en balones parados. De hecho, la expulsión de William Paredes (87′) y del DT por reclamos (88′) incidió en la derrota.

 

Al final, un contragolpe finalizado por Juan Carlos Medina (93′) sentenció la derrota para el conjunto de Suazo, que venía con toda las ganas de festejar la corona obtenida hace un mes.

 

Monterrey partió mal en el Grupo 1, pero tendrá oportunidad de revancha el próximo viernes, cuando visite por la segunda fecha a Estudiantes Tecos, que acaba de caer por paliza ante Cruz Azul de Droguett y Ponce.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Humberto Suazo#Monterrey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes