Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2015

Rápida adaptación: Charles Aránguiz podría debutar hoy por el Bayer Leverkusen

El propio director técnico, Roger Schmidt, dijo en una conferencia de prensa que "creo que los chilenos son muy fuertes, y queremos que Charles, por supuesto, esté integrado tan pronto como sea posible".

Por
Compartir

La reciente incorporación de Charles Aránguiz al Bayer Leverkusen tiene a todo Chile pendiente de la Bundesliga, porque se trata de el quinto chileno en sumarse a un cuadro germano.

Y este sábado puede ser un día muy especial para “El Príncipe”. El seleccionado chileno podría debutar en el fútbol europeo en el partido del Bayer Leverkusen como local ante el Hoffenheim.

El propio director técnico, Roger Schmidt, dijo en una conferencia de prensa que “creo que los chilenos son muy fuertes, y queremos que Charles, por supuesto, esté integrado tan pronto como sea posible”.

En ese sentido, no sorprendió que el volante campeón de la Copa América 2015 fue incluido en la convocatoria y estará en el banco durante la primera jornada de la liga de Alemania.

“Quiero dar todo por mi equipo, y cuando se trata de conquistar la pelota, yo también soy un guerrero”, declaró el ex jugador de la Universidad de Chile, equipo con el que consiguió la Copa Sudamericana 2011 y tres campeonatos nacionales.

El partido entre el Leverkusen y el Hoffenheim está programado a contar de las 10:30 horas de Chile.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes