Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Agosto de 2016

Los JJ.OO. más sexuales: condones en Rio 2016 casi colapsan sistema de desagüe

Los preservativos que fueron lanzados en los baños se fueron acumulando en el colector que recoge los objetos sólidos en las canalizaciones de las aguas residuales.

Por
Compartir

Hace poco más de un mes, dábamos cuenta del récord que se rompió durante los recientes Juegos Olímpicos celebrados en Rio de Janeiro: 450.000 condones entre todos los participantes del evento, los que divididos en 10.500 deportistas durante las dos semanas que duren las competencias dan un promedio de dos condones por día para cada uno.

Y al parecer los participantes de las distintas disciplinas sacaron provecho de este beneficio, porque según publicó O’Globo, las alcantarillas de la Villa Olímpica estuvo a punto de colapsar debido a la cantidad de preservativos que se lanzaron a los inodoros. Ante esto, Rio 2016 fue considerados los Juegos Olímpicos “más sexuales”.

Según fue informado, los condones que fueron lanzados en los baños se fueron acumulando en el colector que recoge los objetos sólidos en las canalizaciones de las aguas residuales. Una situación similar a lo que ocurrió en el 2007 durante los Juegos Panamericanos celebrados en la misma ciudad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#condones#Río 2016

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes