Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Noviembre de 2016

Periodistas argentinos que no lloran por el fallo FIFA: "Ojalá Argentina tuviera dirigentes como en Chile"

Ezequiel Scher, del sitio Goal.com cree que la caída de Argentina en la tabla de posiciones puede ser un "baño de humildad".

Por El Dínamo
Compartir

Mientras la prensa trasandina sufrio un ataque de nervios por el fallo FIFA que le dio tres puntos a Chile y dejó, por el momento, a Argentina fuera del Mundial, el periodista Ezequiel Sachs logró tomar las cosas con calma y no dedicarse a atacar a la Roja ni a defender a Grondona. En entrevista con La Segunda, Sachs puso paños fríos a la decisión del ente rector del fútbol mundial.

“Esto no tiene nada que ver con Chile. Los argentinos creían hasta hace dos semanas que llegar a tres finales consecutivas y perderlas era lo peor. Ahora, quizás, tengamos un baño de humildad para entender que peor es quedarse fuera de un Mundial”, dijo el peridoista.

El comentarista de Fox, Sebastián Vignolo, también fue de los que mantuvo la compostura. “Me gustaría que Argentina tuviera dirigentes como los que tiene Chile, que los defienden o que al menos tratan de que no los pasen a llevar”, aseguró. Mientras que Walter Quijano, del mismo canal, también coincidió: “Las reglas deben cumplirse y no debemos quejarnos cuando nos perjudican”. 

Por diferencia de goles y si las Eliminatorias acabaran hoy, Chile estaría en zona de clasificación y Argentina fuera. Pero aún nada está dicho.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes