Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Noviembre de 2016

Dirigente AFA descarga su ira en Twitter porque un árbitro chileno pitará el Argentina – Brasil

Daniel Ferreiro de seguro es uno de los que todavía llora por los puntos que la FIFA le entregó a la Roja por secretaría.

Por
Compartir

Al otro lado de la cordillera iniciaron una verdadera campaña en contra de la decisión de la FIFA de sancionar a Bolivia por la mala inscripción de Nelson Cabrera, falta que terminó beneficiando a Chile y Perú en las clasificatorias. Sin ir más lejos el asunto llegó a niveles dirigenciales.

Armando Pérez, presidente del Comité de Regularización de la AFA, envió un documento a Zurich, donde pide que se revise el fallo que hizo que Chile recibiera dos puntos y dejara, de manera transitoria, a la Albiceleste fuera del Mundial 2018.

Argentina pide que “se revise si las presentaciones de las Federaciones Peruana y Chilena de Fútbol han cumplido efectivamente con los plazos previstos en el Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y en su caso se revela el fallo oportunamente dictado, registrando los resultados dados en el campo de juego”.

Mientras esto está en pleno trámite, los ánimos siguen encendidos al otro lado de la cordillera. De hecho, Daniel Ferreiro, representante de la B Nacional en AFA y vicepresidente de Chicago, manifestó su molestia porque el duelo entre Argentina y Brasil será arbitrado por un chileno:

Ferreiro se refiere a Julio Bascuñán, designado por la Conmebol como primer juez del encuentro. ¿Por qué la mala onda con el pito nacional? Principalmente los medios argentinos recuerdan que “fue quien dirigió a la selección en la derrota ante Ecuador y el que expulsó a Paulo Dybala frente a Uruguay“, consigna Olé.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes