Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2016

El mea culpa de Sebastián Pol tras agresión a hincha: "Pensás que sos un delincuente, pero no es así"

El jugador de Audax Italiano debe mantenerse alejado de los recintos deportivos durante los 20 días que dure la investigación por lo ocurrido el sábado pasado en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Por
Compartir

La semana pasada, Sebastián Pol acaparó toda la atención luego de que tras el duelo contra Universidad Católica, saltara una reja del estadio San Carlos de Apoquindo para agredir a un hincha. Tras su acto, fue detenido y el domingo enfrentó un control de detención que lo dejó fuera de los recintos deportivos por 20 días.

A siete días de lo ocurrido, en entrevista con La Tercera, el jugador de Audax Italiano expresó el aprendizaje que le dejó su experiencia en el calabozo la noche del sábado.

“Te pasan muchas cosas por la cabeza. Pensás que sos un delincuente, que robaste o mataste, aunque no sea así”, contó, asegurando que esa jornada fue una de las más difíciles que le ha tocado vivir.

Sobre su estadía en la comisaría, dio cuenta de que tuvo que “dormir en el piso o dormir en la banca. Es duro. No podés dormir. Yo estuve toda la noche pensando qué es lo que había hecho, por qué tanta bronca. Y las explicaciones que uno se da es como que te tocan el orgullo cuando te escupen, y más cuando te escupen a la cara, porque da asco, y creo que cualquier persona podría reaccionar mal”.

A pesar de lo ocurrido, Pol sostuvo que no dejará de lado de su carrera, a pesar de la mala imagen que pesa sobre él. “Lo único que puedo decir es que hoy empieza un nuevo Sebastián Pol, que de ahora en adelante va a haber un cambio grande en mí. Me he puesto una meta y una vez cumplida esta sanción quiero romperla”, indicó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#agresion#Hincha

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes