Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2016

Colo Colo es parte del selecto grupo de los 50 clubes más valiosos de toda América

El listado es encabezado por Corinthians de Brasil con 532,7 millones, explicando que "ningún otro club en el continente tiene más ganancias por derechos de televisión, publicidad y venta de camisetas que ellos".

Por
Compartir

Colo Colo es el único equipo chileno que aparece en el ranking de los 50 clubes más valiosos de toda América, que realizó la revista Forbes.

Según el medio, los albos están el puesto 47 con una tasación de 60,4 millones de dólares y dejando en claro que “el mercado chileno no ayuda a crecer en valor”.

Con esto, Colo Colo supera a elencos como Sport Recife, Cruz Azul y León, siendo superado por Toluca de México con un valor de 63,4 millones.

Por su parte, el listado es encabezado por Corinthians de Brasil con 532,7 millones, explicando que “ningún otro club en el continente tiene más ganancias por derechos de televisión, publicidad y venta de camisetas que ellos”.

El Timao es secundado por Palmeiras de Lucas Barrios con 480,1 millones de dólares, apuntando que “no han sido años fáciles, pero el camino empieza a enderezarse” a favor del club paulista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#américa#Colo Colo#forbes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes