Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2016

VIDEO | La patética arenga de Liberman a Messi y compañía: "Si no van al Mundial, pierdo plata"

"No nos contrata ningún canal, no escribimos para ningún diario, no salimos para ninguna radio, no cobramos viático ¿cómo no vamos a querer que no gane Argentina?", fue parte del particular discurso motivacional de Liberman en FOX.

Por
Compartir

La derrota de Argentina ante Brasil por 3-0 en una nueva versión del clásico sudamericano dejó muy dolidos a la prensa trasandina, que ve cómo cada día el Mundial de Rusia 2018 se ve más lejano.

Es por ello que, a pesar de reventar a críticas a Lionel Messi y sus compañeros, intentaron levantar el ánimo de su selección de cara al partido ante Colombia, con la esperanza de volver a saber de triunfos.

Sin embargo, esto también sirvió para que Martín Liberman diera una de las arengas motivacionales más extrañas que se hayan visto en la televisión, haciendo un llamado a que Argentina vaya a Rusia, para que él “no pierda plata”.

“Yo quiero ir al Mundial, me haces perder güita (dinero) si no voy al Mundial. Si no vas al mundial, pierdo güita”, sostuvo en Debate Final de FOX.

Liberman no se quedó ahí y recalcó que “para los boludos que creen que no queremos que Argentina vaya al Mundial, si Argentina no va al Mundial, perdemos plata. No nos contrata ningún canal, no escribimos para ningún diario, no salimos para ninguna radio, no cobramos viático ¿cómo no vamos a querer que no gane Argentina?”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes