Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2016

Por qué es más difícil marcar a Alexis Sánchez que a Neymar, según un jugador peruano

Aldo Corzo aseguró que el tocopillano "es un jugador muy rápido que complica a cualquiera" admitiendo, además, que "tuve que esforzarme el doble para intentar frenarlo".

Por
Compartir

Después del triunfo de Chile ante Uruguay, donde Alexis Sánchez se vistió de genio y figura del partido, los elogios no paran de llover sobre él.

En esta oportunidad fue el futbolista Aldo Corzo, quien comparó al tocopillano con el mismísimo Neymar, a quien tuvo que marcar en la derrota del conjunto peruano por 2-0 ante los cariocas hace unos días.

El más complicado fue Alexis Sánchez en el partido que jugamos en Santiago. Es un jugador muy rápido que complica a cualquiera y ese día tuve que esforzarme el doble para intentar frenarlo“, admitió Corzo.

En conversación con el diario El Comercio, el jugador agregó que “fue muy duro y más porque estuvo ante su gente. Igual no se la puse nada fácil”.

En cuanto a su labor frente al pupilo de Luis Enrique en el Barcelona, indicó que “también fue complicado, pero si revisas el partido no dejé que pasara por mi lado. Salvo una vez que sacó un centro, luego creo que lo tapé muy bien”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Neymar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes