Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2016

En Inglaterra no se aburren de darle a Bravo: referente de Manchester City lo califica como "un error"

El meta nacional no ha logrado ganar el corazón de la hinchada ni de los referentes del equipo inglés.

Por El Dínamo
Compartir

Aunque en Chile es figura, capitán y bicampeón de América, y aunque en Barcelona lo echan de menos, Claudio Bravo no ha logrado ganarse a la exigente hinchada inglesa. Los fanáticos del Manchester City no perdonan que el chileno haya desplazado de su puesto al histórico Joe Hart, y lo crucifican cada vez que comete un error.

Ahora fue el turno del ex jugador y entrenador del City, Peter Reid, quien en una entrevista con el portal inglés Goal criticó duramente al chileno y dijo que el equipo necesita un nuevo arquero. “Guardiola quiere que Bravo salga jugando desde atrás con los pies, pero creo que Joe Hart es un mejor arquero que Bravo, y que tiene un mejor juego de pies”, dijo el ex técnico.

“Es una cuestión sobre qué tipo de fútbol te gusta, es una cuestión de opiniones. No estoy de acuerdo con Pep en esto, pero él ha tenido buenos resultados, así que solo el tiempo dirá si es que acertó con el portero que escogió, pero claramente creo que fue un error”, agregó.

La ex figura del equipo de los hermanos Gallagher siguió con sus críticas al ex golero del Barcelona. “Pongámoslo de la siguiente manera: si tú tomas a los equipos que han ganado grandes cosas, y miras al portero, tú ves a Manuel Neuer, a Peter Schmeichel, a Edwin Van der Sar, a Petr Cech. Y no veo eso en el Manchester City”.

“Creo que se debe tener un portero de clase mundial. Y para mi él es un buen arquero, pero no es un arquero top”, concluyó Reid en un lapidario análisis que lamentablemente, representa a muchos hinchas, analistas y figuras inglesas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes