Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2016

En Argentina califican como "demagogia" gesto de At. Nacional de darle la Sudamericana a Chapecoense

"Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia", declaró el presidente de Huracán, equipo eliminado por los colombianos en Copa Libertadores.

Por
Compartir

El gesto de Atlético Nacional de Colombia de querer otorgarle la Copa Sudamericana a Chapecoense como una forma de reconocer al club brasileño tras la tragedia aérea que vivió en Medellín, fue celebrada y alabada desde todos los rincones del mundo.

Pero hay alguien que no duda de las intenciones del cuadro verdolanga.
Se trata del presidente de Huracán de Argentina, Alejandro Nadur, quien incluso acusó de “demagogia” a los cafeteros.

“Yo tengo mis reservas sobre los directivos de Atlético Nacional, no es momento de hacer demagogia, eso lo va a decidir la Conmebol sin ningún tipo de dudas; hoy no era momento de hacer demagogia”
, expresó Nadur a el programa Crack Deportivo (AM 1130).

Consultado sobre si mantenía su postura de calificarlo como demagogia, el dirigente recalcó que “estoy convencido que sí, por conocerlos a ellos estoy seguro que sí. No es para hablar del tema ahora y, quiero hablar del dolor de los familiares”.

Y es que en Huracán aún no olvidan su eliminación de Copa Libertadores en manos de Atlético Nacional, que a la larga se tituló campeón, luego que pidieran posponer uno de los duelos tras el accidente de tránsito que protagonizó el plantel argentino en Venezuela.

“Nosotros tuvimos muchísima suerte, el trágico accidente de hoy nos hace recordar ese momento en Venezuela, y es de mucha tristeza. No se puede decir lo que uno siente, es angustia, tristeza. Pienso en todas esas familias, la de los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, y no lo puedo entender”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes