Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2016

Barcelona escoge golazo de Alexis Sánchez como el mejor de la historia del derby español

La joya que el chileno marcó en 2013 fue destacada en el sitio web de Barcelona como el mejor de todos los tiempos.

Por El Dínamo
Compartir

Corrían 77 minutos del partido cuando Alexis Sánchez recibió un balón en profundidad de Neymar. El chileno corrio a gran velocidad y  pocos metros de la media luna enganchó y dejó fuera de combate al defensor Varane, levantó la vista, vio al portero adelantado, y ejecutó un globito perfecto que se coló en las redes. La emoción del relator español que comentaba el partido lo decía todo: “!Que golazo, que golazo, que golazo, que golazo!”

Ese gol convertido en 2013, que en el mundo del arte estaría a la altura de la mejor obra de Picasso, Van Gogh, Da Vinci o El Bosco, quedó para siempre en la memoria de los hinchas chilenos y del Barcelona. Y a un día de que se juegue un nuevo clásico de España en el Camp Nou, el club hizo justicia al tocopillano y escogió oficialmente su joya como el mejor gol de la historia del derby convertido en el Camp Nou.

El tanto del chileno superó a golazos de Messi, Romario y otras superestrellas que han pasado por el equipo culé. Gracias al gol de Sánchez, que había partido en la banca, el equipo ganó por dos goles a uno un clásico que quedó en la historia gracias al ahora bicampeón de América y figura del Arsenal.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#F.C. Barcelona#Real Madrid

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes