Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2016

VIDEO | Desde el otro lado del mundo, Pep Guardiola asegura que El Mercurio miente

Aún así el director técnico aseguró que Alexis Sánchez "tendría sitio en cualquier equipo en el mundo", gracias a su brillante actuación en el Arsenal este fin de semana.

Por
Compartir

El futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal sigue siendo un completo misterio. Hasta el momento se desconoce si sus representantes han logrado llegar a un acuerdo con el cuadro londinense, por lo que diversos equipos apuestan todas sus fichas para quedarse con el formado en Cobreloa en caso de que decida no seguir con los Gunners.

Uno de ellos sería Pep Guardiola, quien haría lo imposible para quedarse con el ex Barcelona en el Manchester City. Al menos así lo dijo esta mañana El Mercurio en una publicación que aseguraba que el técnico de los citizens había hablado por teléfono con el tocopillano para convencerlo de ser compañero de Claudio Bravo.

Sorprendentemente, el español se refirió a esta información durante una conferencia de prensa celebrada hoy, con motivo del duelo por la Champions League que enfrentará durante esta semana. Al respecto, Guardiola fue tajante y aseguró que la información que se dio a conocer hoy “es absolutamente falso. El periodista que lo ha dicho es un mentiroso. Quiero que se traduzca con el mismo tono”.

Sin embargo, eso no fue impedimento para que el ex técnico de Alexis durante su paso por el Barcelona lo elogiara tras el gran fin de semana que vivió tras el triplete que lo convirtió en el máximo artillero de la Premier League. “Tendría sitio en cualquier equipo en el mundo”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes