Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2016

Arsene Wenger alza la voz ante ola de especulaciones por posible salida de Alexis Sánchez del Arsenal

El DT de los Gunners salió al paso de los cuestionamientos que han surgido en los últimos días ante la posible salida anticipada del chileno.

Por
Compartir

Durante toda esta semana se ha especulado con la eventual salida de Alexis Sánchez del Arsenal, puesto que sus representantes aún no llegan a un acuerdo con el cuadro londinense. La piedra de tope sería el significativo aumento de sueldo que el chileno habría solicitado para renovar su contrato, el que expira en 2018.

Ante la ola de especulaciones, Arsene Wenger, director técnico de los Gunners, salió al paso y en conferencia de prensa aclaró que tanto al chileno como a Mesut Ozil “les quedan 18 meses de contrato”, por lo que “poco importa lo que pase, se quedarán 18 meses”.

Pese a que no puede garantizar que Sánchez continúe en el Arsenal tras finalizar su contrato, indicó que tanto él como Ozil “están completamente comprometidos a hacerlo bien mientras estén aquí. Más allá de eso, intentaremos extender sus contratos pero no puede ser el tema en cada conferencia porque es una parte normal de cada renovación. Cuanto menos se hable, es mejor”.

“Se puede hablar mucho en la conferencia, pero lo más importante es lo que hacen los jugadores en el campo. El compromiso de Alexis y Ozil es absolutamente total en beneficio del equipo y estoy muy contento con eso. Somos gente de fútbol profesional y la gente olvida muchas veces que la primera cualidad de un profesional es dar absolutamente el ciento por ciento mientras estés en algún lugar, y no proyectarse en dos años. Es aquí y ahora, eso es lo que significa ser profesional. Aquí y ahora estoy totalmente comprometido con la causa y de eso es lo que se trata”, sostuvo el francés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes