Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2016

El regreso de Beccacece: esta es la excusa que entregó por su fracasado paso por la U

El técnico de Defensa y Justicia en Argentina, analizó su paso por el cuadro universitario, asegurando que pese a la mala campaña que lideró "me llevo el reconocimiento de la gente en los malos momentos y a los jugadores".

Por
Compartir

A poco más de dos meses de su salida de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece realizó un nuevo análisis a su fracasado paso por la banca del cuadro azul.

El actual entrenador del club Defensa y Justicia conversó con el diario Olé de su primera experiencia al mando de un equipo profesional, y culpó a su “ansiedad” de la pésima campaña con el cuadro universitario.

“Siempre hay fallas cuando uno empieza. Hay situaciones en las cuales la misma ansiedad por querer desarrollar todo tempranamente o los cambios bruscos te juegan en contra“, señaló al medio trasandino.

Aún así, sostuvo que “lo bueno que me llevo es el reconocimiento de la gente en los malos momentos y a los jugadores. Le tenía un cariño muy grande al club. Cuando todos tienen expectativas altas sobre vos y eso no se cumple del todo, se empieza a complicar”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes