Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2016

Denuncia de sobreviviente da un giro en 180º al trágico caso del Chapecoense

El periodista Rafael Henzel echa por tierra las primeras versiones que daban cuenta de que la tripulación del avión entregó instrucciones ante la emergencia que vivieron.

Por
Compartir

Seis fueron los sobrevivientes de la tragedia aérea que sacudió al fútbol brasileño y que terminó con la vida de 71 personas, la mayoría de ellos pertenecientes al plantel del Chapecoense.

Las primeras versiones sobre el por qué hubo sobrevivientes en el accidente, es principalmente porque siguieron las instrucciones que entregó la tripulación. Sin embargo, esta teoría fue totalmente desacreditada por uno de los que logró salir con vida de todo esto.

Se trata del periodista Rafael Henzel, quien aseguró que nunca les avisaron de lo que estaba realmente ocurriendo. “Apagaron las luces y los motores. Eso causó cierto temor, pero nadie nos avisó de nada. Volábamos sin saber lo que iba a suceder”, señaló en entrevista con el programa de televisión Fantástico.

El profesional, quien actualmente se recupera en el Hospital San Vicente Fundación Rionegro, agregó que “nadie nos dijo que nos abrocháramos los cinturones de seguridad. Cada vez que preguntábamos acerca de la llegada nos decían que faltaban diez minutos. Eso generó cierto temor, pero no fuimos avisados de nada”.

“No cundió el pánico, ni se produjo un griterío durante la caída. Apenas había silencio”, indicó al respecto el único periodista de los 21 que viajaban en el avión para cubrir el partido de ida entre el Chapecoense y Atlético Nacional, por la final de la Copa Sudamericana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chapecoense

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes