Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2016

VIDEO | El desconsolado llanto del jugador que sobrevivió a la tragedia y regresó al estadio del Chapecoense

“Es una alegría grande poder estar aquí, de poder estar sentado aquí”, afirmó Alan Ruschel antes de quebrarse ante las cámaras.

Por
Compartir

Alan Ruschel fue uno de los sobrevivientes a la tragedia aérea que cobró la vida de 71 personas, entre ellos la mayor parte del plantel del Chapecoense.

A varias semanas de lo ocurrido, el futbolista regresó este sábado al Arena Conda, en Brasil, estadio del club brasileño.

Allí, ofreció una conferencia de prensa, la que se vio interrumpida luego de que el jugador no aguantara las lágrimas. Antes de eso, aseguró que “es una alegría grande poder estar aquí, de poder estar sentado aquí”.

Una vez que fue consolado por los dirigentes que lo acompañaron frente a las cámaras, afirmó que “haré todo lo posible para volver a vestir la camiseta de Chapeconese. Ojalá estar de vuelta en seis meses más”.

En cuanto a la tragedia en la que murió gran parte de su club, indicó que “no logro recordar nada del accidente, tampoco del vuelo, sino únicamente el momento cuando hablé con mi esposa en el hospital”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chapecoense

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes