Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Diciembre de 2016

Xavi Hernández se rinde ante Alexis: "Es uno de los mejores delanteros de Europa"

El español aseguró que como en el Barcelona "había tantas estrellas" no se reconoció al chileno "como debería.

Por
Compartir

La excelente campaña que ha realizado Alexis Sánchez en el Arsenal no pasa desapercibido para nadie. Elogios tras elogios son los que recibe el Niño Maravilla.

A estos se sumó el ex medio campista del Barcelona, Xavi Hernández, quien compartió con el chileno mientras estuvo en el cuadro azulgrana.

“Es uno de los mejores delanteros de Europa y ahora todo el mundo lo está viendo”, aseguró el español, quien también enfrentó a Sánchez durante el Mundial de Brasil 2014.

Hernández realizó un mea culpa tras el paso del tocopillano por España, sosteniendo que en el Barcelona “había tantas estrellas que no lo reconocieron como debería”, declaró a Goal.

“Marcó goles importantes para el equipo. Ahora en el Arsenal la gente lo está empezando a notar, pero cualquiera que haya jugado con él sabrá de sus cualidades y no se sorprendería en absoluto que ahora está siendo considerado uno de los mejores delanteros del mundo. Respeto su ritmo de trabajo. Él tiene esta capacidad pero porque trabaja duro para el equipo, nunca deja de correr”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes