Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2016

Que se vaya Wenger: diario español revela supuesta cláusula de Alexis Sánchez para seguir en Arsenal

El chileno, quien aún no define su futuro laboral, le habría planteado a la dirigencia tres condiciones para seguir sin problemas en el cuadro londinense.

Por
Compartir

La incertidumbre entorno al futuro de Alexis Sánchez en el Arsenal ha levantado una ola de rumores al respecto, que durante esta jornada sumó un nuevo e inesperado episodio.

Es sabido que una de las condiciones que le exigió el chileno a los Gunners fue un suculento aumento de sueldo, con el que llegaría a recibir más de los 660 mil dólares mensuales que recibe actualmente. A eso, se suma la exigencia de que se arme un equipo más potente que permita luchar por todos los títulos.

Pero también habría una tercera condición, desconocida hasta el momento, y que tiene que ver directamente con su director técnico, Arsene Wenger, quien cumplió dos décadas al mando del cuadro londinense.

Según publicó la revista española Don Balón, Alexis solicitó que el francés abandone la banca ya que cree que el equipo estaría estancado bajo su conducción. Esto, sumado a que desde el 2004 que no gana un título importante, y pese al pedido de los hinchas, la dirigencia a apostado por él en innumerables ocasiones.

El contrato de Wenger finaliza una vez terminada la actual temporada de la Premier League, y en caso de llegar a salir de su puesto, lo que se convertiría en un hecho histórico en el club.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes