Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2016

Colo Colo y U. Española iniciarán su participación en Libertadores ante Botafogo y Cerro de Uruguay

Universidad Católica, flamante del bicampeón del fútbol chileno, estará en el grupo 4 con Flamengo, San Lorenzo y un rival a definir de la fase previa.

Por
Compartir

Este miércoles en Asunción se llevó a cabo el sorteo de la Copa Libertadores de América, la cual tendrá en su edición 2017 un inédito formato de tres rondas previas antes de la fase de grupos.

Así, los primeros equipos chilenos en saltar a la cancha serán Colo Colo y Unión Española, quienes harán su estreno en la fase 2.

En el caso de los dirigidos de Pablo Guede, deberán hacer frente a un complicado rival como el Botafogo de Brasil, rememorando el cruce de la Libertadores de 1973, donde los albos consiguieron un histórico triunfo en el Maracaná de la mano de Francisco “Chamaco” Valdés.

En caso de superar a los brasileños, Colo Colo deberá esperar en la tercera ronda preliminar a su contraparte, que puede ser Olimpia, Independiente del Valle o Municipal. Si llega a sortear este escollo, en la fase de grupos estará con Atlético Nacional, Estudiantes de la Plata y Barcelona de Guayaquil.

Por su parte, Unión Española deberá verse las caras con Cerro de Uruguay y deberá esperar contraparte que saldrá de The Strongest, Montevideo Wanderers y Universitario de Sucre. Si avanza pasa al grupo de Santos, Independiente de Santa Fe y Sporting Cristal.

Universidad Católica, flamante del bicampeón del fútbol chileno, estará en el grupo 4 con Flamengo, San Lorenzo y un rival a definir de la fase previa.

Finalmente, Deportes Iquique será parte del grupo 8, con Gremio de Brasil, Zamora de Venezuela y Guaraní.

sorteo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes