Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2016

Herrera: “Hablé con los dirigentes para acordar mi desvinculación de la U”

Según el meta y capitán azul, la reunión fue consensuada, y le manifestó a las autoridades del club su intención de irse, a causa de los cuestionamientos “públicos e internos”.

Por
Compartir

Los dimes y diretes entre el arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, y la dirigencia de Azul Azul, se acentuaron con todo en los últimos días. A tal nivel, que se le trató al meta de “cabrón” y “vaca sagrada”, y él refutó estos dichos en Instagram.

Pero ya la situación no daría más. “Me reuní con Azul Azul para acordar mi salida de la U, esa es la realidad de lo que hablamos y en eso estamos. Fue una reunión consensuada y en ningún caso me llamaron a terreno ni terminé pidiendo perdón, porque el tema fue otro. Quise ir al CDA y hablar con los dirigentes para acordar mi desvinculación de Universidad de Chile”, adelantó Herrera a El Mercurio.

Nos tomó por sorpresa la decisión de Johnny, porque no está en nuestros planes que se vaya. Él es un símbolo de la U y tiene un peso que no podemos obviar. Sería muy complicada su salida, pensando en los hinchas y en el momento por el que atraviesa el club. Se le pidió que se quedara, a fin de lograr una solución”, manifestaron desde la dirigencia del club.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes