Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El cambio radical que prepara Pablo Guede para la próxima temporada de Colo Colo El cambio radical que prepara Pablo Guede para la próxima temporada de Colo Colo

El entrenador de Colo Colo creará la categoría sub 20 en el club y la ocupará como sparring del equipo.

Estadio

El cambio radical que prepara Pablo Guede para la próxima temporada de Colo Colo

Por 26 de Diciembre de 2016

En miras a los desafíos del club albo en 2016 y aspirar al campeonato, el DT Pablo Guede prepara un gran cambio en la estructura del club: quiere crear una nueva división del equipo para potenciar a los juveniles y a los titulares del equipo.

Se trata de la divisón “Sub-20”, que Guede quiere instaurar para que sean los sparring oficiales del equipo titular y se integren a los entrenamientos. La propuesta, según La Tercera, fue presentada al director deportivo de Blanco y Negro, Óscar Meneses, quien se mostró de acuerdo con la idea.

El entrenador de esta división sería el ex futbolista Ricardo Raúl Albisbeascoechea, que ya estaría negociando con el club. Este año Colo Colo no ganó ningún título en las divisiones inferiores y en la serie de honor, aunque clasificó a la Copa Libertadores y ganó la Copa Chile, tuvo un pobre desempeño en el campeonato nacional.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post