Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Diciembre de 2016

"El papelón del año": prensa española destruye a Alexis Sánchez y lo tilda de "ignorante"

El pasado 18 de diciembre, en su breve encuentro con Claudio Bravo, el chileno le consultó por el futbolista alemán, pensando que se trataba de un juvenil. "No cacho nada", confesó.

Por
Compartir

El pasado 18 de noviembre, Alexis Sánchez se encontró con Claudio Bravo en el Etihad Stadium, previo al duelo entre el Manchester City y el Arsenal. Allí, el tocopillano le plantó la gran duda al capitán de la Roja al ver que usaba la camiseta Ilkay Gündogan, volante alemán del City que está lesionado. “¿Y quién es?, ¿un juvenil? (…) No cacho nada”.

En Europa se ha transformado en el tema de moda, siendo diversos portales especializados los que se burlaron de Sánchez por no conocer al alemán. Por un lado, Mundo Deportivo señaló que “para video viral de estas Navidades, el de la tremenda metedura de pata de Alexis Sánchez… ¡que no sabe quién es Ilkay Gündogan, uno de los mejores jugadores alemanes de estos tiempos!

Sport se sumó a ello y consignó que “Alexis Sánchez, extremo chileno del Arsenal, protagonizó hace unos días una de las anécdotas más increíbles que uno se pueda imaginar al preguntar al portero del Manchester City y compañero de selección Claudio Bravo quién era Ilkay Gündogan”.

Marca, en tanto, destacó que “el delantero del Arsenal protagonizó una de las anécdotas del año al ser ‘cazado’ preguntando al portero del City y compañero de selección Claudio Bravo quién era Ilkay Gündogan antes del inicio del partido entre el Manchester City y el Arsenal, del pasado 18 de diciembre”.

Pero no solo en el viejo continente ha sido tema de discusión. En Perú, no dudaron en burlarse de Sánchez. “La insolencia de Alexis de no conocer a Gündogan: ¿Quién es, un juvenil?”, indicó el Depor, mientras que Líbero se burló del chileno publicando: “Alexis Sánchez y el papelón del año: ¡pensó que Ilkay Gündogan era un juvenil!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes