Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Arturo Salah: “No le deseo mal a nadie, pero Sergio Jadue debe pagar sus culpas” Arturo Salah: “No le deseo mal a nadie, pero Sergio Jadue debe pagar sus culpas”

El presidente de la ANFP fue duro al referirse a su antecesor.

Estadio

Arturo Salah: “No le deseo mal a nadie, pero Sergio Jadue debe pagar sus culpas”

Por El Dínamo 30 de Diciembre de 2016

El actual presidente, Arturo Salah, del fútbol chileno conversó El Gráfico e hizo un análisis de su primer año al mando de la institución luego de que Sergio Jadue dejara el país y tuviera que radicarse en Miami debido a sus problemas con la justicia y el FBI. Sobre el tema, el ex DT de la Universidad fue enfático en asegurar que en la ANFP no hay un buen recuerdo de Jadue y que espera que la justicia sea duro con él.

Respecto a la formalización del calerano, Salah dijo: “Se toma de forma positiva. Es bueno, porque nosotros hemos hecho lo que hemos podido hacer, hemos presentado cinco demandas y con esto se nota que la Fiscalía se está moviendo. Lo que nos interesa es que los culpables sean sancionados”.

jadue miami

Cuando fue consultado sobre qué le diría al ex presidente del fútbol chileno, respondió: “La verdad es que no se me ha ocurrido qué le diría si lo veo, y quizás él está enojado conmigo. Más allá de lo que se pueda castigar o lo que él pagar materialmente, creo que para una persona vivir lo que él ha vivido ya es un castigo bastante grande. La mancha que lleva su nombre es un castigo más que grande, no le deseo mal a nadie, pero él debe pagar sus culpas”.

Salah también dijo que el gran mérito de su gestión y la de Pizzi “fue mantener a este grupo de jugadores tan zarandeados, porque no es fácil renovarse en el éxito y él ha logrado encauzarlo por ese camino” y que espera cambiar las bases del campeonato para que los clubes chilenos puedan enfrentar de mejor forma los torneos internacionales.

“Si cambiamos en junio todos tendrán la posibilidad de reforzarse, para que disputen una copa internacional como corresponde”, dijo.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post