Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2016

VIDEO | Henrik Von Appen sufrió brutal caída en la Copa del Mundo de esquí

El chileno no logró controlar su velocidad en una de las curvas. Cuando ya parecía todo controlado, se estrelló contra las protecciones que se encontraban a un lado de la pista.

Por
Compartir

El chileno Henrik Von Appen, especialista en el descenso en esquís, sufrió una brutal caída durante su primera participación en el Mundial de esquí que se lleva a cabo en Santa Caterina, Italia.

El deportista no pudo controlar la velocidad durante una de las curvas cayendo bruscamente. Cuando ya parecía que había logrado controlar la situación, no pudo detenerse del todo y chocó contra las protecciones que estaban a un costado de la pista.

Al respecto, según da cuenta RBB, el periódico Mundo Deportivo de España afirmó que “hay caídas en las que parece un milagro que el esquiador no se haga nada, y ésta es una de ellas”.

A través de sus redes sociales, Henrik llamó a la calma a todos sus seguidores: “Las caídas son parte del juego y hasta ahora siempre había estado exento de ellas, pero hoy me toco caer. Afortunadamente no me hice daño y salí ileso en esta ocasión, de lo cual estoy inmensamente agradecido”, expresó.

“Lecciones aprendidas hoy: 1 si te caes no intentes pararte solo sigue deslizando. 2 No porque hayas hecho un giro bien quiere decir que la sección se acabo… hay que seguir trabajando”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes