Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Esta es la oncena con la que Pizzi y la Roja debutarán en la China Cup Esta es la oncena con la que Pizzi y la Roja debutarán en la China Cup

Chile jugará con Croacia en el Guangxi Sports Center Stadium, y el ganador llegará a la final para disputar el trofeo con Islandia, quien esta mañana venció por dos goles a cero a China.

Estadio

Esta es la oncena con la que Pizzi y la Roja debutarán en la China Cup

Por 10 de Enero de 2017

Mañana, a partir de las 08:30 de la mañana, la Selección Chilena debutará ante Croacia en el marco de la China Cup, en la ciudad de Nanning. Ante el duelo, Juan Antonio Pizzi ya tendría definida la oncena titular para enfrentar a su rival.

Así, el encargado de proteger la portería será Christopher Toselli. Según consigna RBB, en la última línea estarán José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour. En el mediocampo, Carlos Carmona será el volante central y estará acompañado de los debutantes Pablo Galdames y César Pinares. En la delantera, Junior Fernándes, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia serán los encargados de la ofensiva nacional.

De los once,  Guillermo Maripán, Pablo Galdames y César Pinares ganaron su titularidad en su primera nómina en la Selección.

Chile jugará con Croacia en el Guangxi Sports Center Stadium, y el ganador llegará a la final para disputar el trofeo con Islandia, quien esta mañana venció por dos goles a cero a China.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post