Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2017

Obrero desempleado que jugaba en liga amateur es el nuevo compañero de Alexis en el Arsenal

El joven sostuvo que "jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes, me despidieron de Bentley Motors y el miércoles llegó el Arsenal".

Por
Compartir

El sueño del pibe es el que está viviendo Coen Bramall en Inglaterra, ya que pasó de ser despedido de la fábrica donde trabajaba y jugar en una liga amateur a convertirse 24 horas después en flamante refuerzo de Arsenal.

Así, el traspaso del lateral izquierdo de 20 años, a quien Arsene Wegner vio jugar con su equipo Hednesford Town en la liga regional, tuvo un costo de 40.000 libras.

“Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí”, declaró al sitio oficial del equipo de Alexis Sánchez.

El joven sostuvo que “jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes, me despidieron de Bentley Motors y el miércoles llegó el Arsenal”.

“Me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos. El miércoles viajé y el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato”, agregó Bramall, quien se probó sin suerte en el Crystal Palace de la Liga Premier.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes