Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Chile se mide con Croacia para ver quién participará contra Islandia en la final de la China Cup Chile se mide con Croacia para ver quién participará contra Islandia en la final de la China Cup

En Nanning, la Roja se medirá contra el cuadro balcánico, donde incluso probarán jugadores que regularmente no juegan en la selección.

Estadio

Chile se mide con Croacia para ver quién participará contra Islandia en la final de la China Cup

Por 11 de Enero de 2017

Ya a las 8 y media la selección chilena ingresaba al estadio al Guangxi Sports Center, en la ciudad de Nanning, para medirse ante Croacia y así definir quién será el finalista que se medirá contra Islandia en la final de la China Cup.

Los bicampeones latinoamericanos entraron con una formació que mezcla experimentados jugadores de la Roja, com Jean Beausejour o Eduardo Vargas, junto con nombres que no figuran regularmente en la nómina de los partidos de la selección, como Paulo Díaz, Guillermo Maripán o Pablo Galdames.

Revisa la formación aquí.

Siempre que representamos a la selección venimos con el objetivo de ganar. Creemos que el ganar forma parte del fútbol y nosotros estamos ilusionados de poder hacer una buena copa y ganarla”, indicó el director técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post