Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2017

VIDEO | Las declaraciones de James Rodríguez sobre aborto que generaron un escándalo en Colombia

El futbolista colombiano, en 2013, fue parte del documental "Aborto, ¿vida o muerte?", donde aseguró que está en contra de esta práctica "en toda circunstancia".

Por
Compartir

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, se ha visto envuelto en una polémica en los últimos días luego de que la prensa reviviera una antigua declaración, que data del año 2013, refiriéndose al aborto.

“Hola, soy James Rodríguez, estoy en contra del aborto sobre cualquier circunstancia y apoyo la vida”, asegura el colombiano en el registro que forma parte del documental llamado “Aborto, ¿vida o muerte?”, en donde además sostuvo que “desde que supe que iba a ser padre, para mí fue una alegría enorme. Siendo joven, para mí fue algo único. La vida de una criatura vale más que cualquier cosa“.

El video alcanzó a convertirse en viral luego de que la cuenta de Twitter ACIPrensa, que lanza noticias y recursos sobre la Iglesia Católica en todo el mundo, lo publicara el pasado 7 de enero.

Las reacciones no demoraron, especialmente en Colombia, donde medios de comunicación y redes sociales debaten con dureza sobre las palabras del referente de la selección cafetera:

cortre

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aborto#James Rodríguez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes