Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Mancheseter City pone a Claudio Bravo a estudiar inglés para comunicarse mejor con la defensa Mancheseter City pone a Claudio Bravo a estudiar inglés para comunicarse mejor con la defensa

El portero quiere conocer el idioma para integrarse mejor con sus compañeros de equipo.

Estadio

Mancheseter City pone a Claudio Bravo a estudiar inglés para comunicarse mejor con la defensa

Por El Dínamo 13 de Enero de 2017

No ha sido fácil la estadía de Claudio Bravo en el  Manchester City. Aunque en España lo echan de menos, en Inglaterra el portero ha sido duramente cuestionado por los hinchas y por la prensa debido a los errores que ha cometido en algunos partidos, e incluso lo han tratado de “payaso”.

Pero Bravo sabe de tapar bocas y no se rinde. Y para poder mejorar su nivel y adaptación en el club de Manchester, Bravo intensificó sus clases de inglés para entenderse mejor con sus compañeros. Cristián Ogalde, su representante, contó a La Tercera que “Claudio está interesado desde que llegó al club. El City les da a sus jugadores la posibilidad de mejorar el idioma y Claudio la está aprovechando. Tenía algunas nociones y quiere mejorar. Es una inquietud personal”.

Su formador, Julio Rodríguez, explicó que “la comunicación es fundamental para el puesto de arquero. Sabiendo el idioma, se hace mucho más fácil comunicarse con el resto de la defensa y con todo el equipo. Claudio está estudiando”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post