Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2017

Prensa inglesa se hace eco de la nueva rabieta de Alexis: “Otro día frustrante que lo aleja del Arsenal”

Tras anotar el cuarto gol en la victoria ante el Swansea, el técnico de los Gunners decidió reemplazar al chileno, provocando su rabia, la que fue evidente ante todo el mundo.

Por
Compartir

Tras anotar el cuarto gol en la victoria del Arsenal ante el Swansea, Alexis Sánchez fue reemplazado por Arsene Wenger y obligado a ver desde la banca los últimos diez minutos del partido.

La decisión del técnico no le agradó para nada, entregándole al mundo una imagen que pocos olvidarán: el chileno, sentado y tapado con una parca, completamente ofuscado por haber sido sacado del duelo.

Durante esta jornada, la prensa inglesa especializada hizo eco de lo ocurrido. Por ejemplo, el Daily Mail publicó que el chileno “estaba furioso, muy molesto por no tener la oportunidad de anotar un segundo gol. Los mejores siempre quieren más y Sánchez claramente pertenece a esos jugadores de élite”.

En esa misma línea, el Mirror indicó que “Alexis estaba visiblemente furioso por ser sustituido. El chileno fue quien le puso brillo a la buena actuación del Arsenal”.

El The Telegraph quiso ir más allá e indicó que la molestia del chileno evidenció que su futuro no estaría con los Gunners. “Alexis Sánchez no puede tolerar ser sustituido incluso cuando el Arsenal está ganando por cuatro goles. Otro día frustrante para el inestable futuro del delantero, que parece estar fuera del Arsenal”, consignó.

“El chileno hizo una exhibición pública de su disgusto por ser sustituido. Claramente, lo último que quería el chileno era dejar la cancha”, agregó, según lo dado a conocer por Emol.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alexis Sánchez#Arsenal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes