Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2017

En el suelo: Marca, Sport y Mundo Deportivo no tienen piedad con Claudio Bravo

El portero nacional recibió 4 goles este fin de semana y los diarios españoles no lo perdonaron y lo compararon nuevamente con Ter Stegen.

Por El Dínamo
Compartir

La semana pasada el prestigioso diario Marca de España alabó a Claudio Bravo y pidió que volviera al Barcelona, equipo en el que militaba la semana pasada, a la vez que criticó duramente al alemán Ter Stegen, actual arquero de los azulgranas.

Pero tras los cuatro goles que recibió el meta nacional este fin de semana frente al Everton, en Inglaterra, la prensa española volvió a darse vuelta la chaqueta y esta vez aseguraron que fue una buena opción para el Barcelona deshacerse del bicampeón de América.

El diario Mundo Deportivo comparó la actuación de ambos porteros, que rivalizaron por la titularidad del Barcelona las temporadas pasadas: “Fin de semana radicalmente opuesto para Marc-André Ter Stegen y Claudio Bravo, quienes fueran los dos grandes inquilinos de la portería del Barça la temporada pasada. El germano, asentado como culé, consiguió mantener la portería a cero en el duelo ante la UD Las Palmas (5-0) y sigue registrando unos buenos números en el presente curso, confirmando que la apuesta del club por confiar en él como titular era el paso que se debía tomar”.

Mientras que el diario Sport, afín al conjunto culé, publicó: “Claudio Bravo no parece el mismo guardameta que defendía la portería del FC Barcelona. El chileno está realizando una campaña bastante decepcionante en su primer año en el Manchester City. La goleada ante el Everton (4-0) señaló directamente al portero ‘citizen’”.

Marca, en tanto, destacó que “con los cuatro goles encajados ante el Everton, El Manchester City ha recibido 36 en los 27 partidos que ha disputado. Lleva una media de 1,33 goles/partido, la más alta para un equipo entrenado por Guardiola”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes