Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2017

Mientras todos le prenden velas, Claudio Borghi destruyó a Jorge Sampaoli con polémica frase

El ex DT de la selección y de Colo Colo criticó duramente al DT que actualmente triunfa en Sevilla.

Por El Dínamo
Compartir

Mientras aún era DT de la selección chilena, Claudio Borghi tuvo que enfrentar la sombra de Marcelo Bielsa y las opiniones de sus viudos, una serie de indisciplinas de los seleccionados, críticas por una pésima Copa América y un bajo rendimiento en las Eliminatorias. Pero junto a eso, el rumor cada vez más creciente de que su sucesor sería Jorge Sampaoli, quien se reunió en varias oportunidades con el entonces presidente de la ANFP, Sergio Jadue, cuando Borghi aún estaba en la banca del equipo.

Esa es la actitud que el técnico que sacó tetracampeón a Colo Colo nunca ha podido perdonar al casildense, que efectivamente lo reemplazó en la banca de Chile, clasificó al equipo al Mundial y ganó la Copa América. Por eso ante el éxito que ha tenido el ex técnico de la U en el Sevilla y la posibilidad de que pueda ser llamado para dirigir la selección de Argentina, Borghi fue categórico en decir que si Sampaoli llega a la albiceleste, “no sobrevive”.

“Sampaoli no sobrevive como entrenador de Argentina, porque no tiene códigos y cuando no tienes códigos en un país futbolero no sobrevives”, dijo el “Bichi”. “Sobre la ética no está nadie; cuando te comportas mal éticamente, alguien te la va a cobrar. O tus compañeros, o el periodismo, o los dirigentes, o los jugadores…”, agregó. El argentino concluyó que Sampaoli “es un gran técnico, pero no tiene ética”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Borghi#Sampaoli

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes