Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2017

Mauricio Pinilla aclara por qué no ha vuelto a jugar en la “U” y lanza sus dardos en contra de Azul Azul

El delantero del Genoa responsabilizó a la dirigencia azul y la acusó de no querer pagar su traspaso, privilegiando a otros jugadores.

Por
Compartir

Varios han sido los rumores que acercaban a Mauricio Pinilla de regreso a la Universidad de Chile. Sin embargo, él mismo se ha encargado de comunicar que los dirigentes no han vuelto a llamarlo.

Esta vez, el delantero del Genoa dio a conocer las verdaderas razones de por qué Azul Azul no lo ha querido de regreso entre sus filas.

“Si me preguntas por la U, lo voy a aclarar por última vez, porque he recibido críticas y palabras que seguramente no me las merecía”, comenzó diciendo al CDF.

A ello, agregó que “en el momento en que podía ir, ellos (los dirigentes de Azul Azul) tenían que hacer una inversión de aproximadamente un millón de euros que le pedía el Cagliari. La U dijo que no podía pagar y me fui a Atalanta. Después en Atalanta pasó lo mismo”.

“Dijeron que no podían pagar esa suma y después compraron jugadores mucho más caros. Entonces, obviamente, yo no era la prioridad para la U. Más de ese esfuerzo no se podía hacer. Nunca fui la prioridad. Y por eso me quedo muy tranquilo”, contó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes