Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2017

Suman y siguen las ofertas: Atlético de Madrid buscaría reunir a Alexis Sánchez con su ex DT en River Plate

La movida del club español se llevaría a cabo a mediados de año cuando el Arsenal estaría ‘obligado’ a venderlo si quiere rescatar dinero antes que se pueda ir en condición de jugador libre en 2018

Por
Compartir

Como el futuro de Alexis Sánchez aún es incierto en el Arsenal, las ofertas le siguen lloviendo ante su inminente salida del club londinense.

A las intenciones del Inter de Milán que se dieron a conocer en la semana, esta vez se sumó la del Atlético de Madrid, quienes tendrían todo a su favor para ofrecer una suculenta suma de dinero para sumar al chileno entre sus filas.

The Sun publicó que los españoles estarían dispuestos a abonar casi 44 millones de dólares por el pase del chileno a mediados de este año, ya que el Arsenal estaría ‘obligado’ a venderlo si quiere rescatar dinero antes que se pueda ir en condición de jugador libre en 2018, cuando finalice su vínculo.

Junto con eso, el club estaría dispuesto a entregarle a Sánchez la tan ansiada alza de sueldo que le exige al Arsenal y que ellos le han negado. De esta manera, abonarían semanalmente 275 mil dólares al tocopillano, muy superior a los 200 mil que recibe actualmente.

Esto se llevaría a cabo ante la probable salida Antoine Griezmann al Manchester United, quienes pagarían los casi 108 millones de dólares que está fijada su cláusula de salida.

Además, el Atlético buscaría reunir a Sánchez con Diego Simeone, quien es el actual DT y fue entrenador del delantero nacional en River Plate, mientras jugó al otro lado de la cordillera en la temporada 2007-2008.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes