Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2017

Cuánta plata le costó a la “U” traer de regreso a David Pizarro para la temporada 2017

El futbolista de 37 años busca dejar atrás el mal registro que tuvo con Wanderers donde solo jugó cuatro partidos producto de sus lesiones.

Por
Compartir

Tras su polémica salida de Santiago Wanderers, David Pizarro continuará luchando en el torneo local. Es que durante este lunes, Universidad de Chile lo anunció como su segundo refuerzo.

Según cuenta El Mercurio, el futbolista de 37 años recortó los ingresos que había pactado inicialmente con el cuadro porteño para ser parte del cuadro que dirige Guillermo Hoyos. Es así como finalmente firmó por un año donde se fijó un “sueldo medio” dentro del rango que registra el plantel: $10 millones. Considerando otros bonos, sus ingresos podrían llegar a $13 millones cada 30 días, consignó el matutino.

“Estoy feliz, porque vuelvo a jugar, que es lo que más quiero, y en un club que me abre las puertas… Llego a la U principalmente por el técnico (Guillermo Hoyos). Para mí siempre fue importante lo que piensa el DT, más allá del dirigente. Eso inclinó la balanza; por lo que conversamos (con Hoyos) y lo que él expresó públicamente. Espero devolver toda esa confianza que tiene en mí”, aseguró Pizarro al sitio oficial del club.

De esta manera, Pizarro busca dejar atrás su pésimo registro en Wanderers, donde producto de las lesiones solo jugó cuatro partidos completos entre julio de 2015 y julio de 2016. “David quería tener una revancha para demostrar que está vigente y que puede jugar sin problemas. Quiere sacarse la espina del año pasado“, señalaron desde su entorno.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes