Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fino y elegante: así fue la llegada de Gonzalo Jara al aeropuerto de Santiago Fino y elegante: así fue la llegada de Gonzalo Jara al aeropuerto de Santiago

El defensa azul fue criticado en redes sociales por una grosería presuntamente dedicada a los noticieros. Aunque hay quienes dicen que se trató solo de una broma.

Estadio

Fino y elegante: así fue la llegada de Gonzalo Jara al aeropuerto de Santiago

Por El Dínamo 7 de Febrero de 2017

La actitud de Gonzalo Jara en la U ha causado polémica tanto dentro como fuera de la cancha. En los partidos el jugador se ha caracterizado por su mal juego y sus constantes expulsiones y ahora, en su llegada a Santiago, llamó la atención con un grosero gesto a la prensa que esperaba en el aeropuerto.

El defensa levantó el dedo medio de su mano y su acción fue captada por las cámaras. Aunque el insulto fue viralizado en las redes sociales y ganó el repudio de la hinchada, el periodista Gonzalo Quiroz, de Cooperativa, aclaró por Twitter que se trató solo de un chiste. “Respecto al gesto de Jara, innecesario por lo demás, es justo decir que no lo hizo a la cámara de CHV, sino al camarógrafo de la U y en tono de broma”.

Aún así el jugador es cuestionado debido a que en las últimas campañas de su actual club, su proporción de tarjetas rojas ha sido muy superior a la de su buen rendimiento.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post