Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2017

Claudio Bravo vuelve a ganarse a la prensa europea tras volver a la titularidad

Después de un mes en la banca, el chileno fue titular en una nueva fecha de la FA Cup, manteniendo invicto el arco de los Citizens.

Por
Compartir

Un mes en la banca estuvo Claudio Bravo hasta que ayer volvió a la titularidad ante el Huddersfield, por una nueva fecha de la FA Cup. El portero logró mantener el arco del Manchester City invicto con una actuación que dejó satisfechos a todos y, de esta manera, recibió elogios no solo de su técnico, Pep Guardiola, sino también de la prensa europea.

Por un lado, Mirror indicó que “Claudio Bravo fue recordado hoy por Pep Guardiola, por primera vez desde el empate ante el Tottenham el 21 de enero. Bravo sufrió un hechizo desgraciada antes de esa fecha, concediendo los últimos seis tiros que enfrentó contra los Spurs y el Everton. El chileno no había sido suplente desde el 2 de enero, pero rápidamente se ganó el derecho a ser titular, negando el gol a Jack Payne en los primeros minutos. A continuación, hizo una fina salvada con la punta de los dedos tras un tiro libre directo de Payne y su confianza creció a medida que avanzaba el partido

Manchester Evening News afirmó que “evitar un par de disparos le dieron la tan necesitada confianza, y otras con la punta de los dedos se sumaron a eso. También se mostró muy seguro en sus pases, a pesar de la incertidumbre de algunos compañeros“, según consignó Emol.

Pero no solo en Inglaterra estuvieron atentos a la actuación del chileno. En España, el Sport aseguró que “Van la Parra y Billing tuvieron las dos mejores llegadas de los locales antes del descanso, pero toparon con Claudio Bravo. El portero chileno volvió a la titularidad y, pese a no dejar una actuación brillante, pudo atajar los disparos de los locales“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes