Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2017

VIDEO | Durísima radiografía de Manuel de Tezanos cayó como bomba a Palermo y Unión Española

El comentarista criticó duramente el desempeño del club en la Copa Libertadores y con los dirigentes del fútbol chileno.

Por El Dínamo
Compartir

Pese al triunfo por 1-0 de la selección chilena Sub 17 sobre Bolivia, este jueves fue una jornada negra para el fútbol chileno. Y es que la caída por cinco goles a cero de la Unión Española frente a The Strongest fue vergonzosa y dejó nuevamente claro que el balompié nacional no pasa por un buen momento.

Sobre esto habló el periodista periodista Manuel de Terrazas, descargó toda su rabia y frustración en un duro monólogo de casi tres minutos hizo bolsa al equipo hispano, a los dirigentes del fútbol chileno, a los hinchas y hasta a los políticos de Chile. “Nuestra selección nos hace creer que somos buenos, pero no somos buenos. Tenemos 20 jugadores buenos. Que nacieron en la misma época, son amigos, futbolísticamente son extraordinarios y nos tienen en una mentira; haciéndonos creer que somos buenos“, dijo.

Y agregó: “Cuando se retiren estos jugadores vamos a volver a vivir en una realidad espantosa, vamos a ser octavos y no vamos ni a clasificar al Mundial con 40 selecciones”.

Revisa acá el video completo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#manuel de tezanos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes