Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2017

"Exclusivo, Alexis vuelve a España": prensa inglesa golpea con el nuevo club de Sánchez en la Liga

El próximo destino del delantero chileno sería el Atlético de Madrid o el Sevilla. Alexis pedía 160 millones de pesos semanales.

Por El Dínamo
Compartir

“Adiós Alexis”. Así tituló su portada el diario inglés Daily Star, en una edición en la que asegura que el tocopillano dejará el Arsenal en la próxima temporada. El club no habría aceptado pagar los 160 millones de pesos semanales (200.000 libras) al chileno, que no esperaría a saber cuál será el futuro de Arsene Wenger y tendría resuelto partir.

Aunque el diario asegura que lo económico no es el único motivo de la partida del bicampeón de América. Destacan que Alexis tiene ya 28 años, que se acerca al peak de su carrera, y que lo único que ha ganado en los últimos años sin contar la selección chilena, es una Liga de España con el Barcelona y la FA Cup con el Arsenal. Los gunners están muy lejos de conseguir cualquier título, ya que están casi 13 puntos abajo en la Premier y están prácticamente eliminados de la Champions League.

El próximo destino de Alexis, según la publicación será el Sevilla de Jorge Sampaoli. Pero ojo, el Atlético de Madrid también suena fuerte, pero no puede fichar aún jugadores debido a que cumple una sanción de la FIFA.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alexis#Arsenal#inglaterra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes