Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2017

Arsene Wenger trata de explicar suplencia de Alexis: "No estoy negando que sea un gran jugador"

El técnico de los Gunners salió a dar la cara luego de que tanto la prensa como los hinchas se lanzaran sobre él tras dejar al Niño Maravilla en la banca en el duelo ante el Liverpool.

Por
Compartir

El Arsenal cayó ayer ante el Liverpool y tanto los hinchas como los medios de comunicación se lanzaron en contra de Arsene Wenger por mantener durante gran parte del partido a Alexis Sánchez en la banca. El chileno ingresó y sumó una nueva asistencia, pero no fue suficiente ante el claro marcador.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el técnico de los Gunners tuvo que salir a dar la cara por su polémica decisión, argumentando que en esta ocasión necesitaba jugadores más altos y ‘directos’.

En ese sentido, explicó que “no estoy negando que Alexis Sánchez sea un gran jugador, yo lo compré” y precisó que “una decisión como la que tomé no es fácil de hacer, pero siempre tienes que ponerte de pie”.

Pese a que tanto la prensa como los hinchas del cuadro londinense aseguran que se equivocó dejando al Niño Maravilla fuera del partido, “soy lo suficientemente fuerte y lo suficientemente lúcido como para analizar el impacto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes