Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2017

VIDEO | Salas y Guede protagonizan tenso round en el túnel: "Están cagados, estos huevones"

El técnico cruzado se exasperó por la derrota de la UC ante Colo Colo y pese a su amistad con el técnico albo, la rabia fue más fuerte.

Por
Compartir

Fue un sábado bastante difícil para la Universidad Católica. Con un Estadio Monumental lleno, los cruzados cayeron ante Colo Colo mientras todos se preguntaban qué pasaba con el equipo de Mario Salas, a quienes acusaron de no estar jugando el partido.

Los ánimos no eran de los mejores. Menos aún después del primer tiempo, cuando la UC ya caía por uno a cero. Mientras los equipos se iban al descanso por el túnel, Salas le golpeó la reja a Esteban Paredes, autor del primer gol.

Las cámaras del CDF captaron lo ocurrido con el técnico de Católica, quien tuvo un cruce verbal con Patricio Polic, el cuarto árbitro. Cuando ingresaba a Camarines, Salas regresó debido a la discusión entre el juez y Fernando Chiqui Cordero.

Pablo Guede observaba la escena y, según comentó a LUN, trató de calmar a quien también es su amigo. En ese momento recibió un par de palabras de Guillermo Maripán, pero Polic lo intentó sacar del lugar. Fue ahí cuando Salas y Guede quedaron frente a frente. Antes de irse, el técnico albo dijo: “Están cagados, estos huevones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes