Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
El tiempo le dio la razón: Manchester City se despidió de Liga de Campeones y todos lloran a Pellegrini El tiempo le dio la razón: Manchester City se despidió de Liga de Campeones y todos lloran a Pellegrini

Manuel Pellegrini, vilipendiado en su minuto cuando dirigía a los "citizens", ahora es añorado por la prensa y los hinchas tras el fracaso de Guardiola en octavos de final.

Estadio

El tiempo le dio la razón: Manchester City se despidió de Liga de Campeones y todos lloran a Pellegrini

Por 15 de Marzo de 2017

Manchester City llegaba al Mónaco con una ventaja de 5-3 ante el cuadro local en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero terminó despidiéndose de la competición tras ser goleado 3-1 en el duelo de vuelta.

Y tras este fracaso del City de Pep Guardiola, que tuvo a Claudio Bravo en el banco de suplentes, de inmediato aparecieron voces para cuestionar al DT español y de paso reivindicar la figura de Manuel Pellegrini.

Esto, ya que el “Ingeniero” fue duramente criticado en sus últimos meses en Manchester por el fútbol mostrado por sus dirigidos, los cuales fueron incluso tratados de “gordos” por la prensa. Sin embargo, esto no le impidió encumbrarse hasta las semifinales de la Liga de Campeones.

Este hecho fue ampliamente recordado por numerosos periodistas deportivos y dejando en claro que hasta el momento, el ciclo de Pellegrini en el City ha sido mucho más exitoso que el de Pep.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post